La Delegación de Peñas del Levante veta a los árbitros esta temporada
La Delegación de Peñas del Levante UD se levanta en armas en contra del colectivo arbitral como consecuecia del grave perjuicio que están ocasionando las decisiones arbitrales y el VAR a los intereses levantinistas y ha decidido no entregar ningún premio a ningún árbitro esta temporada a diferencia de lo que suele ocurrir cada campaña.
Así lo trasladó este jueves la Delegación de Peñas del Levante UD a través de un comunicado que rezaba así: "Esta temporada la Delegación de Peñas del Levante UD no vota a ningún ârbitro de primera división para el silbato de oro. Consideramos que ninguno se lo merece, dado el bajo nivel del colectivo.
Estamos hartos del continuo maltrato arbitral al que estamos siendo sometidos."
Y es que la afición, del mismo modo que el propio equipo, se siente vilipendiada y ultrajada después de los continuos errores arbitrales en contra, los cuales no son subsanados por el VAR, ni siquiera revisados en algunos casos, por lo que la situación se convierte en más flagrantes, si cabe.
Aún así, la afición no se resigna
A pesar de todo, la hinchada granota no se resigna y está dispuesta a ayudar a su equipo hasta el final. De hecho, de cara a este fin de semana tan importante, la Delegación de Peñas del Levante y el grupo de animación Levante Fans, han convocado un recibimiento por todo lo alto a la llegada del autobús del equipo este domingo al Ciutat para enfrentarse al Huesca.
Además, el club abrirá las puertas del Ciutat para el entrenamiento de este sábado en el Ciutat de València a partir de las 11.15 y seguro que son miles de aficionados los que deciden acudir al feudo granota para dar su último aliento de ánimo antes del trascendental choque ante el Huesca un día después.
Estoy con vosotros sienpre a munt Llevant