La noticia sobre Caparrós que el levantinismo nunca quería haber recibido
Joaquín Caparrós sufre una leucemia crónica. Así lo confirmó el propio entrenador utrerano tras la victoria de su actual equipo, el Sevilla, en Valladolid.
Con gran entereza, el que fuera entrenador del Levante durante la temporada 13-14 quiso poner punto y final a varios rumores y especulaciones que habían aparecido por redes sociales sobre su enfermedad.
Tras la dura noticia, el levantinismo quiso mostrar sus apoyo a la figuara de un técnico que dejó un gran recuerdo en el Levante. El club lanzó un mensaje de apoyo a través de las redes sociales:
💪💪🐸🔵🔴 https://t.co/G1hgPMHcxs
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 7 de abril de 2019
La explicación de Caparrós
Tras el triunfo en Valladolid, Caparrós quiso hacer el anuncio de la dolencia que sufre y lo hizo con una metáfora sevillista:
"Quiero aclarar ha habido una serie de comentarios. Me hierve la sangre roja pero ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca. Tengo una leucemia crónica no me impide para nada en mi profesión y hago mi vida normal. Quiero disfrutar de mi profesión. Dar las gracias a mis jugadores, al club y al presidente. No tengo tratamiento. Gracias a la dirección deportiva y quiero disfrutar como entrenador. Y enchufado más que nunca. No voy a hablar más del tema. Para que todo el mundo se quede tranquilo", decía en los medios oficiales del Sevilla FC.
Caparrós, una temporada de granota
Joaquín Caparrós dirigió al Levante durante toda la temporada 13-14. El equipo finalizó en aquella temporada en una meritoria décima posición al haber conseguido un total de 48 puntos en las 38 jornadas en las que el utrerano estuvo al frente del equipo.
Pese a estar en el Levante tan sólo una temporada dejó muy buen recuerdo en el levantinismo y por ello, los granotas se sienten consternados tras la fatídica noticia pero con ganas fuerza de apoyar a Caparrós en su lucha.