La afición del Rayo prepara su desembarco en Valencia agotando las entradas
La afición del Rayo Vallecano prepara su desembarco la próxima jornada en el estadio Ciutat de Valencia para medirse al Levante y ha agotado en solo un día las 353 localidades que el conjunto valenciano había puesto a disposición del equipo madrileño.
El motivo de este gran desplazamiento desde el barrio de Vallecas, que se espera sea aún mucho mayor con viajes independientes a otros sectores del estadio, se debe a la importancia del partido para el Rayo.
El equipo madrileño está en descenso con 31 puntos a seis de la salvación que precisamente marcan Girona, Levante y Celta, empatados los tres a 37.
El club vallecano también está animando a sus aficionados a que apoyen al equipo con mensajes como 'Vamos Rayo' o 'La franja nunca se rinde', que están teniendo su eco en redes sociales y en los propios jugadores.
Este es uno de los desplazamientos más masivos de la afición del Rayo está temporada, aunque de momento, en número, por debajo de los 575 que hace dos semanas viajaron a Bilbao para presenciar el partido en San Mamés.