El levantinismo agota las entradas visitantes para la final de Montilivi
El levantinismo se desplazará en masa al estadio del Girona este próximo domingo para arropar a su equipo en un partido que es una verdadera final por permanecer en Primera División.
La afición levantinista ha agotado este martes las entradas visitantes para el partido del próximo domingo en Montilivi. El Levante ha colgado este martes el cartel de "No hay billetes" después de la gran respuesta de la hinchada granota, que una vez más cumplirá con todas las expectativas y no dejará en la estacada a su equipo en el partido más importante de la temporada.
Este lunes se pusieron en venta las entradas visitantes y en poco más de 24 horas se han agotado todas las entradas, con viaje incluido, para desplazarse hasta tierras gerundenses.
ENTRADAS AGOTADAS | La afición granota completa las plazas para la afición visitante en Montilivi. #GironaLevante 🚍🐸🚍#ElClubQuePortemAlCor 💙❤ pic.twitter.com/RjoHgyj9Re
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 7 de mayo de 2019
La afición, clave en los éxitos del Levante
La hinchada del Levante sufre y disfruta con su equipo. Es consciente de la importancia que supone su aliento para el Levante. En el momento más complicado de la temporada, cuando el equipo había caído a la zona de descenso, la participación de la afición fue clave para que el equipo sacase todas sus fuerzas de donde parecía que no había.
Montilivi será toda una caldera. Obviamente, la afición local hará todo lo posible para que su equipo consiga tres puntos necesarios para seguir en la Primera División pero los levantinistas no serán menos. Puede que sí en número pero no en espíritu, ganas e ilusión.
El Levante depende de sí mismo
El partido del domingo en Montilivi será dramático pero si hay algún equipo que puede mirar al partido de frente y con optimismo ese es el Levante ya que depende de sí mismo. Los de Paco López aventajan en tres puntos a los catalanes y juegan con la baza de que una victoria sí sería sinónimo de permanencia mientras que una derrota complicaría las cosas pero no sería definitiva.