Los jugadores del Levante Toño García y Sergio Postigo han empezado este martes el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares sufridas el pasado domingo en Montilivi.
Los dos futbolistas, que se perderán el partido del sábado ante el Atlético de Madrid que cierra LaLiga, acudieron esta mañana al estadio Ciutat de València para recibir tratamiento de fisioterapia en la sala médica del recinto levantinista.
Además, el defensa gallego Róber Pier, que se rompió en Girona el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará de baja los próximos seis meses, también se presentó en el estadio para reunirse con los médicos.
El central gallego es propiedad del Deportivo de la Coruña y ha jugado por tercer año consecutivo cedido en el Levante. El club granota quería apostar por él en vista de la importancia que tiene para Paco López pero este revés en forma de grave lesión podría cambiar las cosas por lo que su futuro está en el aire.
Por un lado, el largo periodo de inactividad le resta opciones para fichar por el Levante. Estará disponible a partir de enero. Por otro lado, el Levante tiene la oportunidad de ejecutar una compra por un precio inferior al que podría quedar fijado en condiciones normales por un futbolista joven, con proyección y que ha acreditado su importancia en Primera División.