Carlos Clerc y Rubén García no aflojan el ritmo
Por más que el Osasuna ya haya certificado el ascenso a Primera División, los rojillos no aflojan el ritmo y siguen ganando. Este pasado sábado se impusieron a Las Palmas en el primer duelo disputado en El Sadar después de firmar el gran objetivo de la temporada.
Tras el triunfo en casa ante Las Palmas por 2-0, el Osasuna celebró por todo lo alto el ascenso ya que anteriormente no lo habían podido conseguir sobre el verde. No fue hasta el pasado lunes cuando el Osasuna confirmó su ascenso a la élite tras el pinchazo del Albacete en casa ante el Granada.
Así pues, ni el Osasuna ni los dos futbolistas rojillos que vestirán de granotas la próxima campaña en el Levante, Rubén García y Carlos Clerc, aflojan el ritmo. Ambos fueron titulares en el triunfo sobre el conjunto insular por dos goles a cero gracias a los tantos de Juan Villar y Xisco.
Paco López podrá contar con dos de los héroes del ascenso
Ambos futbolistas pasarán a formar parte de la plantilla levantinista la próxima temporada. Así, Paco López podrá contar con un puñal por el costado zurdo como es Clerc, quien puede desempeñarse como lateral puro o como carrilero de largo recorrido. Y por supuesto, con un filón en todo el frente de ataque como es Rubén García al que conoce muy bien.
Ambos llegarán a coste cero
Dos refuerzos de lujo para el Levante pero que no supondrá ni un sólo gasto para los levantinistas pues Carlos Clerc finaliza su contrato con el Osasuna en apenas un mes y Rubén García sigue perteneciendo en un 50% al Levante. El club de Orriols se guardó en su día la posibilidad de recuperar al futbolista setabense sin coste alguno durante los dos años siguientes a su traspaso, en vista de que pudiese ocurrir algo similar al movimiento de repesca que protagonizará en breve el Levante.