Sadiku, otra patata caliente para el Levante
El Levante debe decidir qué hacer con Armando Sadiku en este mercado de fichajes. El conjunto de Orriols traspasó al ariete albano el pasado mes de enero al fútbol suizo, concretamente al Lugano y lo hizo incluyendo una opción de recompra sobre la que debe decidir en estos momentos.
Las dos opciones posibles están claras. Por un lado, el Levante podría no hacer nada y que Sadiku permanezca en el club suizo o por contra, ejercer la cláusula de recompra con el objetivo de repescar al futbolista y poder hacer negocio con él.
El Levante tuvo que gestionar una complicada situación con Sadiku puesto que el albano se lesionó de gravedad en la recta final de la temporada pasada y eso le sacó de un plumazo de los planes de Paco López. La última alternativa fue su salida al fútbol suizo para que el futbolista volviese a jugar después de tanto tiempo en el dique seco.
Desde su llegada en enero al Lugano, Sadiku ha disputado un total de 16 partidos de Liga y uno más de la Copa de Suiza y ha conseguido meter tres goles.
En este sentido, la situación de Sadiku es una de las patatas calientes que debe gestionar el Levante en estas fechas. Una decisión que debe llegar entre el consenso entre el cuerpo técnico y la presidencia pues hasta que no haya una nueva dirección deportiva, las decisiones salen de las reuniones entre Quico Catalán y Paco López como la que tuvo lugar este pasado lunes.