La incertidumbre invade a Roger Martí ante la nueva etapa que se avecina en el Levante. 'El Pistolero' ha visto cómo en el último tramo de temporada su relevancia en el equipo ha quedado en un segundo plano a pesar de ser el máximo goleador levantinista de la temporada con 13 tantos.
Paco López apostó por Borja Mayoral en multitud de partidos y contó con Roger muy poco, incluso en algunos partidos quedó inédito y sin participación.
La realidad marca que Roger tiene contrato con el Levante hasta 2023 pero en vista de su situación, podría buscar una salida que favoreciese a sus intereses y un destino que le asegurase el papel protagonista que parece se le resiste con Paco López.
La llegada de la nueva cúpula deportiva al club granota podría reforzar la incomodidad de Roger en el club pues 'El Pistolero' ya ha dejado claro en varias ocasiones anteriores no sentirse los suficientemente respaldado antes de la etapa de Tito en la dirección deportiva y eso apunta directamente a Manolo Salvador. De hecho, en las temporadas en las que ambos coincidieron en el Levante, Roger salió cedido en dos campañas, en la 14/15 a Zaragoza y en la 15/16 a Valladolid.
Tito, a su llegada al Levante con el equipo en Segunda División, tuvo que convencer a Roger para que permaneciese en el club levantinista tras un periodo de tiempo en el que el futbolista no se había sentido todo lo valorado que él consideraba merecía.
Hace algunos meses, el propio Roger, en una entrevista concedida al programa 'Sin Tregua' de la 97.7 Radio, explicó las condiciones de su contrato que podrían ayudar a su salida. "Mi cláusula es de 30 millones de euros pero si llega una oferta de 12 millones, el club está obligado a escucharla", explicó el ariete.