La estrella del Levante UD, José Luis Morales ha dado rienda suelta a su levantinismo a través de sus redes sociales, el futbolista granota ha querido celebrar sus ocho años como jugador del club de Orriols a través de un mensaje en Instagram. De esta manera, 'El Comandante' saca pecho de su club tras una temporada cumpliendo el objetivo de la permanencia.
El atacante ya lleva ocho años en el club presidido por Quico Catalán. Ocho temporadas en las cuales Morales ha pasado por todo, incluyendo ascensos y descensos. Luces y sombras que, sin embargo, no han hecho desviarse de su futuro como leyenda del Levante.
Este es el mensaje del dorsal '11' del club granota:
Es cierto que sin José Luis Morales el Levante no sería lo mismo, el atacante ha demostrado estar preparado para ser una de las bases del proyecto para la próxima campaña. El 'Comandante' granota es uno de los grandes referentes del levantinismo y la próxima temporada servirá para reforzar su leyenda en el club de Orriols.
Tras la salida de Pedro López, que se marcha después de terminar su contrato, Morales asumirá la capitanía del equipo de pleno derecho. No será algo nuevo pues Morales ha lucido el brazalete de capitán innumerables veces durante estas temporadas, cada vez que Pedro López no jugaba. Pero además de esta situación, presumiblemente, la próxima campaña servirá para coronar al 'Comandante' como el futbolista que más partidos ha disputado en Primera División con el Levante UD en la historia.
Todo apunta a que rebasará a Juanfran, quien ostenta en estos momentos ese privilegio. Sin embargo, los guarismos muestran que Morales lo superará con tan sólo 11 partidos la próxima temporada.