Es Noticia

El Espanyol quiere a Oier para su proyecto europeo

Oier Olazabal, durante el partido entre el Levante UD y el Sevilla (David González).
Álex López Sanfeliu

El Espanyol busca portero para la próxima temporada y ha elegido a Oier para reforzar su portería. Para el conjunto perico, la contratación del meta irundarra se ha convertido en una prioridad con el objetivo de reforzar una meta en la que ha quedado una plaza vacante. El Espanyol busca portero para que compita por la titularidad con Diego López tras la marcha de Roberto.

Según Deportes Cope Valencia, Oier se deja querer y no pierde de vista esta opción, habida cuenta de que su situación en el Levante se ha complicado desde que perdió la titularidad la pasada campaña.

El Espanyol, que en poco tiempo comenzará a competir para clasificarse para la fase de grupos de la Europa League, afronta una temporada ilusionante en la que busca confeccionar una plantilla muy competitiva y en sus planes entra Oier.

Sin lugar a dudas, una gran oportunidad para el portero vasco pero en esta situación, el guardameta no tiene la última palabra ya que el Levante no está dispuesto a negociar. Por el momento, los levantinistas asumen una posición de fuerza y se remiten a la cláusula de rescisión de 10 millones de euros que tiene el portero, al que le restan dos campañas de contrato con el club de Orriols.

Oier es la primera opción para el Espanyol y el club blanquiazul espera que el Levante reduzca sus pretensiones.

Por su parte, el Levante siempre ha dejado claro que cuenta con Oier y entre sus planes no se encuentra la posibilidad de desprenderse de ninguno de los tres porteros que tiene en nómina.

A lo largo de las últimas semanas, ElDesmarque se ha ido haciendo eco de la situación de Oier, abierto a escuchar ofertas y posibilidades a cambiar de aires. Por ello, el Levante tiene algunas alternativas en agenda como es Tomeu Nadal si finalmente Oier opta por poner fin a su periplo levantinista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar