Así llega el Levante al ecuador de la pretemporada
Se cumplen veinte días desde que el Levante dio inicio a la pretemporada el pasado 8 de julio. Con esto, el conjunto granota llega al ecuador de su preparación para la campaña 2019-2020, que para los de Orriols dará comienzo el próximo 18 de agosto.
La primera semana de entrenamientos, el conjunto dirigido por Paco López se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Buñol. A su vez, a lo largo de esa misma semana se llevaron a cabo las presentaciones de los nuevos jugadores. En la semana del 15 de julio, la primera plantilla levantinista se marchó a El Saler para continuar con la preparación. Fue a finales de la misma cuando disputó su primer amistosos de pretemporada ante el Villarreal.
El pasado martes el Levante se desplazó hasta La Finca para seguir entrenando. Esta semana ha sido una de las más exigentes pues, además de los entrenamientos, los granotas han disputado un total de tres amistosos, de los cuales han ganado dos.
Los amistosos del Levante
En estos veinte días de preparación, los de Paco López han disputado un total de cuatro partidos. El primero de ellos fue ante el Villarreal y se jugó en el Parador El Saler. Sin embargo, los granotas cayeron derrotados ante los amarillos, que ya estaban más rodados sobre el césped.
Las sensaciones fueron mejorando con el paso de los partidos. En el segundo encuentro, ante el Real Murcia, el Levante se llevó la victoria por la mínima. Dos días después, ante el Almería, vencería por 2-0 gracias a los goles de Vezo y Rochina. Con dos victorias consecutivas, los de Orriols buscaban completar una semana perfecta, pero el FC Cartagena frustró los planes granotas al imponerse por 1-0 en el marcador.