El parte médico de Postigo tras un fuerte golpe ante el Cartagena
El defensa del Levante, Sergio Postigo, sufre una fuerte contusión en la musculatura oblicua y en el hueso iliaco derecho, según informaron fuentes del club valenciano.
Postigo se lesionó en el transcurso del partido del pasado sábado ante el Cartagena y fue sustituido por su compañero Erick Cabaco, en el minuto 25 del choque.
Tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido, el defensa del Levante sufre una fuerte contusión en la musculatura oblicua y en el hueso iliaco derecho, aunque el club valenciano ha informado de que el tiempo de baja dependerá de la evolución de dicha lesión.
El Levante disputará esta semana dos partidos amistosos. Este jueves se enfrentará al Huesca en Teruel y el sábado se enfrentará al Stade Brestois en Francia.
Habrá que esperar para conocer el estado exacto del central madrileño tras el fuerte golpe sufrido el pasado sábado. Postigo sufre una dolencia por el duro golpe recibido pero las pruebas han revelado que no existe ninguna otra lesión mayor por lo que el central madrileño volverá a estar en buenas condiciones otra vez en pocos días.
Postigo, cuatro lesiones musculares la temporada pasada
Sergio Postigo ya tuvo una temporada complicada el año pasado en lo que a lesiones musculares se refiere. El zaguero tan sólo pudo disputar 21 encuentros de Liga y encadenó varias lesiones musculares que le privaron de tener la continuidad que todo futbolista de élite desea.
Postigo tuvo hasta cuatro lesiones musculares la temporada pasada, las cuales le impidieron disputar un total de 12 encuentros en diversas épocas de la temporada. En el último encuentro de la campaña, ante el Atlético de Madrid en el Ciutat de València también acabó roto pero ya la recuperación la realizó durante las vacaciones.
Paco López ha demostrado que es uno de los grandes puntales en defensa y que siempre que está en buenas condiciones es prácticamente indiscutible para el equipo.