A falta de menos de una semana para que de comienzo una nueva temporada de LaLiga Santander, el Levante UD continúa con la 'operación salida' en pleno auge. Según información ofrecida por COPE, Moses Simon se encuentra muy cerca de marcharse al club francés FC Nantes.
Pese a quedar tercero en la Copa de África con la selección de Nigeria, Simon continúa sin entrar en los planes de Paco López para la siguiente campaña. Por eso, el jugador es una de las bazas del Levante en la 'operación salida', ayudando al club a dejar tan solo los deseados 22 jugadores del técnico de Silla. Todo apunta a que la entidad dirigida por Quico Catalán cerrará en los próximos días la cesión del nigeriano al club galo.
En caso de que la cesión de Moses Simon al FC Nantes termine por hacerse oficial, el equipo francés se reservará una opción de compra de 5 millones de euros. Esta será obligatoria en caso de que el nigeriano juegue un determinado número de partidos y marque una cantidad mínima de goles. Si el todavía jugador granota no alcanza los registros exigidos, los franceses tendrán la opción de ejecutar o no esta posibilidad de compra y el Levante recuperaría los 3,5 millones que invirtió en el jugador.
Todavía quedan un par de salidas más por confirmarse en el Levante. Todo apunta, como se adelantaba hace unas semanas, que Ivi podría salir a la SD Huesca. Hasta el momento no hay nada cerrado, por lo que el jugador todavía se podría estar planteando otras opciones, pero lo cierto es que el Huesca se ha interesado por el jugador para reforzar su ataque tras los cambios tan drásticos sufridos en este mercado de fichajes.
A la espera de lo que pase con el futuro del extremo granota, el club busca una salida no sólo a este jugador, sino también a otros como Iván López, Luna, Prcic y Armando Sadiku.