Bono apunta al Sevilla y cierra la puerta a la salida de Oier
Bono, el portero marroquí del Girona, está muy cerca de reforzar la portería del Sevilla esta temporada. El acuerdo con el club hispalense está prácticamente cerrado, lo que cierra definitivamente la posibilidad de que Oier Olazábal abandone el Levante.
Desde hace varias semanas, en el entorno levantinista se habla sobre una posible salida de Oier en dirección al Girona con un posible trueque con Bono de por medio. La decisión dependía en gran medida del propio Oier pero todo apunta a que el irundarra no se moverá del conjunto granota y peleará por intentar recuperar una titularidad que en estos momentos es propiedad de Aitor Fernández.
En la rueda de prensa previa al choque que este sábado disputó el Levante ante el Valladolid, Paco López hizo referencia al asunto de la posible salida de Oier y dejó claro que "no había ninguna novedad". Entonces faltaban poco más de tres días para el cierre de mercado. Ahora que Bono está a un pequeño paso de Nervión, y resta apenas un día para el cierre de la ventana de traspasos, un giro inesperado debe dar la situación para que Oier no siga en la disciplina granota.
La pasada temporada Oier quedó relegado a la suplencia
Tras una primera mitad de campaña a un gran nivel, en el que Oier se proclamó como uno de los porteros con mejor porcentaje de intervenciones, desapareció de las alineaciones tras la decisión del cuerpo técnico. La goleada a manos del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán fue una losa demasiado pesada para el portero de Irún.
Su lugar lo ocupó Aitor Fernández tras la confianza que Paco López depositó en él. Durante la segunda mitad de la temporada fue el de Arrasate el que dejó claro que no estaba de paso en el Levante, rindiendo a un gran nivel y protagonizando grandes paradas. Ya nadie le discutió el puesto a Aitor en sus primeras comparecencias en Primera División.