Las bajas del Real Madrid antes de medirse al Levante
El Real Madrid se enfrenta al Levante UD en la cuarta jornada de LaLiga Santander, los blancos buscarán su primer triunfo en casa mientras que los granotas buscarán la que sería su tercera victoria seguida para mantenerse en los puestos de Champions League por segunda jornada consecutiva. Los pupilos de Paco López ya lograron imponer su ley la pasada campaña y esta vez intentarán aprovechar la oportunidad ante un irregular Madrid que llega con pocos puntos y alguna baja al encuentro.
En el apartado de bajas Zidane cuenta con al menos tres lesionados ya que tanto Marco Asensio se encuentra recuperandose debido a su lesión de rodilla de larga duración y Brahim Díaz e Isco Alarcón se están recuperando de lesiones musculares. Además Gareth Bale también será baja para este partido ya que en el último encuentro ante el Villarreal CF el galés fue expulsado tras ver dos amarillas por lo que se perderá el partido ante el Levante UD en el Santiago Bernabéu.
Los jugadores que recupera el Real Madrid
Por otro lado, el técnico francés del Real Madrid recupera a Harzard, el fichaje estrella del Madrid en este mercado de fichajes y que todavía no ha debutado en LaLiga. Un factor que podría influir en el encuentro ya que el belga es la principal novedad en un equipo con casi los mismos jugadores que la pasada campaña.
Además, Zinedine recupera a James Rodríguez, que parece haber vuelto a contar la confianza del técnico que perdió años atrás y que acabó por desembocar en un salida en forma de cesión por dos temporadas al Bayern de Munich.
De esta manera, Zinedine Zidane podrá contar con casi toda su plantilla para lograr lo que no se logró el año pasado, ganar al Levante UD en el estadio Santiago Bernabéu.