2-1: m. 49. Loren.
3-1: m. 67. Borja Iglesias.
Cuando la magia con el balón se convierte en una batalla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante vuelve a la acción este martes por la tarde. Los de Paco López se presentan como visitantes en el estadio Benito Villamarín para medir sus fuerzas con el Betis en la primera jornada intersemanal de la temporada.
Históricamente, el feudo verdiblanco no se le ha dado nada bien al conjunto levantinista, sin embargo, tras lo sucedido en la primera jornada de la pasada campaña, cuando el Levante asaltó el Villamarín con un recital de fútbol y espectáculo, los granotas afrontan esta complicada visita de otra manera.
Además, después de las derrotas en el Bernabéu y el empate sin goles ante el Éibar, el levantinismo no piensa en otra cosa que no sea ganar en el día de hoy.
Condicionado por el cansancio de sus futbolistas, Paco López introducirá algunas rotaciones respecto al último once. No podrá utilizar a Bardhi, lesionado, algo que trastoca los planes del técnico de Silla, quien recupera para este partido a hombres como Nikola Vukcevic o Toño García. El míster granota barrunta utilizar el doble lateral por el costado diestro con la intención de contrarrestar al Real Betis.
En la previa del choque, el técnico granota ha dejado muy clara su preocupación debido al gran potencial futbolístico del Betis y a la gran cantidad de posibilidades que tiene su entrenador de cubrir posibles bajas sin que el equipo vea mermada su capacidad.
Por su parte, los de Rubi, todavía no han alcanzado su mejor versión en lo que llevamos de temporada, ni mucho menos. Con tan sólo cinco puntos de 15, los verdiblancos necesitan comenzar a ganar para escalar posiciones en la tabla.
El Betis con bajas importantes
Rubi pierde para este choque a Nabil Fekir y la central Siden. Ambos han caído lesionados muscularmente y no podrán participar ante el Levante.
Se enfrentan dos equipos que entienden el fútbol de manera similar. La valentía y la verticalidad define a ambos, cada uno con sus características propias que dejan entrever un choque apasionante y cargado de espectáculo.