Sólo Oier e Iván López siguen sin debutar en LaLiga con el Levante
El entrenador del Levante, Paco López, ya ha utilizado a veinte de los veintidós futbolistas de su plantilla y tras las primeras cinco jornadas de LaLiga el portero Oier Olazábal y el defensa Iván López son los dos únicos jugadores que faltan por debutar.
El estreno ante el Éibar (0-0) de Nemanja Radoja, que disputó los últimos diecinueve minutos de partido, sirvió además para que el futbolista serbio volviera a jugar en LaLiga dieciséis meses después, ya que la temporada pasada estuvo apartado en el Celta de Vigo y su última aparición fue el 19 de mayo de 2018, curiosamente en un Celta-Levante.
Con la participación de Radoja, solo el meta Oier, quien intentó abandonar el equipo durante el pasado verano, y el defensa Iván López, a quien el club le trasladó en el mercado de fichajes la voluntad de que buscara otro club, faltan por debutar.
Además, el defensa gallego Rober Pier también tiene ficha pero todavía no ha recibido el alta médica, ya que se recupera de una grave lesión de rodilla y no podrá jugar hasta el mes de enero de 2020.
Tras las primeras cinco jornadas, sólo el portero Aitor, el defensa Vezo y el centrocampista José Campaña han disputado los 450 minutos de competición y son los únicos miembros de la plantilla que han sido titulares en los cinco partidos.