El Levante busca mantener la buena racha en el Ciutat ante Osasuna
El Levante vuelve a la acción este domingo por la tarde. Los de Paco López se presentan como locales en el estadio Ciutat de Valencia para medir sus fuerzas con el Osasuna tras la primera jornada intersemanal de la temporada.
De los últimos cinco partidos que ambos equipos han disputado en Orriols, no ha habido ni un solo empate, y todos han tenido un mínimo de dos goles. La última temporada en la que Levante y Osasuna coincidirían en la misma categoría sería la 2013-2014. En ese encuentro fueron los granotas los que se impusieron por 2-0 gracias a los goles de Diop y Rubén García, el mismo que este domingo regresará a Orriols como rojillo.
Además, después de las derrotas en el Villamarín y el empate sin goles ante el Éibar, el levantinismo no piensa en otra cosa que no sea ganar en el día de hoy.
En la rueda de prensa previa al encuentro el entrenador de Silla ha dejado claro su respeto al Osasuna y a su buen comienzo de temporada. Además, quiso aclarar que él llamó a Rubén García para que se quedase con el conjunto valenciano pero que al final no fue una decisión del míster.
Por su parte, los de Jagoba Arrasate , se encuentran en un muy buen momento de forma tras ser el equipo recién ascendido que mejor ha iniciado la competición. De esta manera, el equipo navarro presenta su candidatura a ser el equipo revelación de la temporada y el Levante tratará de impedirlo con una victoria en su estadio.
El Osasuna viene de rotar en el Bernabéu al igual que el Levante
Paco López no es el único entrenador que hace rotaciones ya que Arrasate también aplicó esa misma formula en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y obtuvo el mismo resultado que el equipo valenciano, cero puntos y jornada en blanco.