El Levante FS viaja a Pamplona con la intención de seguir sumando fuera de casa
Tras lograr los tres puntos en un gran partido en Paterna, el Levante UD FS disputará este viernes a partir de las 20:30h la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en el Pabellón de Anaitasuna.
Los granotas llegan al encuentro con la intención de mantener las sensaciones encontradas la semana pasada tras cuajar un excelente partido en casa ante Industrias Santa Coloma y sumar los tres primeros puntos en el Pabellón Municipal de Paterna en un partido en el que Cecilio logró anotar una tripleta goleadora. Para ello, los levantinistas viajan a Pamplona con la intención de sumar una nueva victoria fuera de casa.
Enfrente, un rival acostumbrado a estar en los puestos nobles de la clasificación de la LNFS, el C.A. Osasuna Magna de Imanol Arregui llega al encuentro de la quinta jornada tras vencer en su feudo la semana pasada al Jimbee Cartagena FS con un resultado de 3-1.
Así está la situación del Levante FS
Los de Diego Ríos llegan a la quinta jornada con un total de siete puntos. Con ello, se encuentran situados en quinta posición en la clasificación. Hasta el momento, los granotas han logrado un total de dos victorias, un empate y una derrota, esta ante el Córdoba y por la mínima.
El Levante UD FS afronta el partido con una diferencia de tan solo dos puntos respecto a su rival. Con esto, una victoria le ayudaría a escalar un puesto en la clasificación. El C.A. Osasuna, hasta el momento, ha cosechado tres victorias y una derrota, y todavía se encuentra invicto en su feudo. Los granotas, por su parte, no conocen lo que es volver a Paterna sin puntos a domicilio, por lo que podrían ser el primer equipo en asaltar el feudo pamplonés.