El Levante ha regresado este martes a los entrenamientos para preparar el retorno de LaLiga el próximo fin de semana. Los de Paco López tienen un hueso duro de roer ya que visitan uno de los estadios más complicados del campeonato como es el Ramón Sánchez-Pizjuán.
La principal noticia del primer entrenamiento de la semana por parte del Levante ha sido la ausencia de Roger Martí. El delantero arrastraba algunos problemas en los isquiotibiales y se ha quedado en el interior del gimnasio realizando trabajo específico. Tras la sesión, se ha sometido a pruebas médicas, las cuales han determinado que no se trata de nada grave y podría entrenar con el resto del grupo este mismo miércoles.
Después de tres días de descanso, la plantilla granota se ha vuelto a poner manos a la obra para preparar a conciencia el próximo choque liguero.
Paco López todavía no ha podido contar con los futbolistas internacionales que estos días están concentrados con sus selecciones. Tanto Óscar Duarte como Nikola Vukcevic ya han disputado sus partidos internacionales y se incorporarán al grupo a lo largo de la semana.
Buenas noticias por parte de Hernani. El futbolista portugués tuvo que retirarse con molestias del partido amistoso que el pasado jueves disputó el Levante en la Ciudad Deportiva del Villarreal, sin embargo, este martes ya se ha ejercitado con normalidad y será una opción para contrarrestar al Sevilla. Supondrá la vuelta de Hernani tras cumplir un partido de sanción ante el Leganés en Butarque.
También ha tomado parte de la sesión de este martes Sergio Postigo después de superar los problemas musculares que también le dejaron fuera del choque ante el Leganés en Butarque. Paco López podrá contar con uno de los centrales que más ha utilizado hasta ahora.
Otro que está en buenas condiciones es Enis Bardhi, que lleva varios días entrenando con normalidad después de los problemas musculares que le dejaron en el dique seco durante tres semanas.
De esta manera, el técnico Paco López ve cómo se vacía la enfermería y puede contar con todos sus efectivos de cara al choque del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán.
La plantilla granota afronta el partido con aires de revancha después de lo sucedido la pasada temporada cuando cayó estrepitosamente a manos del Sevilla, que goleó en aquella ocasión por 5-0 al Levante.