El alegato de Paco López sobre su renovación en 'stand-by'
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Paco López siempre ha dicho que el asunto de su renovación con el Levante no le preocupaba lo más mínimo. El técnico de Silla siempre se ha mostrado muy tajante respecto a este asunto, entre otras cosas, porque el acuerdo para prolongar su relación contractual es un hecho y tan sólo falta ratificarlo con una firma.
Sin embargo, el mal estado de forma del equipo granota podría complicar las cosas en una situación que parecía vista para sentencia.
La reunión del Consejo de Administración que debía de servir como un mero trámite para dar luz verde a la firma de la renovación, ha sido aplazada por varios motivos.
Paco López, cuestionado en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante la Real Sociedad por si contemplase un escenario en el que la mala marcha del equipo provocase su no renovación, ha vuelto a mostrarse contundente.
"No me preocupa en absoluto nada. Va a ser la misma respuesta de anteriores semanas. Mi renovación no me importa en absoluto. Soy sincero, me da igual. Yo llegué a este club con una ilusión y ganas tremendas, de ganar y disfrutar. Pero no me preocupa, tengo otros valores en mi vida. Trato de disfrutar, por eso salí tan enfadado el otro día, por ver al jugador sufrir en el campo. Me gustaría que me fuera sensacional, pero cuando las cosas me iban súper bien sabia como era este mundo. Sé que me equivoco mucho, pero trato de ser profesional. tenemos un cuerpo médico y de auxiliares fantástico. Es fútbol y ya sabemos las cosas que pueden pasar. A mí solo me ocupa hacer las cosas mejor, porque eso me hará mejor a mí. Las consecuencias con mi contrato no me preocupan. Me preocupa que mi equipo mañana haga un buen partido, que se vea un partido competitivo", explicó el preparador de Silla.