0-2, Mayoral (m- 40)
Renovarse o morir
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD visita este miércoles por la tarde a la Real Sociedad rodeado de un mar de dudas y con todas las alarmas encendidas. El conjunto de Paco López se ha metido en una peligrosa dinámica descendente a la que debe de poner fin cuanto antes si no quiere que se agrave la situación. Por ello, es imperativa una catarsis colectiva que permita al equipo granota quitarse todos los complejos de encima.
No parece que la visita a un equipo que está maravillando en su periplo liguero esta temporada llegue en el mejor momento. Pese a todo, los momentos importantes precisan de respuestas a la altura y este momento, sin duda lo es. La plantilla granota se ha conjurado para superar este bache y parecerse lo menos posible al equipo sin alma y sin juego que mordió el polvo el pasado domingo en Orriols ante el Espanyol.
El Levante todavía no ha encontrado ni su juego, ni el once tipo, ni siquiera el equilibrio que tanta falta le hace a un equipo que tan sólo ha conseguido un triunfo en los últimos siete partidos.
Para la complicada empresa, el técnico Paco López cuenta con todos sus efectivos a excepción de los lesionados Toño y Oier. Tiene muchas papeletas de ser de la partida el montenegrino Vukcevic, principal novedad en la lista de convocados junto a Duarte.
El cuerpo técnico está muy pendiente de jugadores con algunos problemas físicos con Radoja, Campaña y Sergio León. En función de su estado físico y siempre teniendo en cuenta que en pocos días el Barça visitará el Ciutat de València, el técnico tomará decisiones.
Por su parte, la Real Sociedad llega en un estado pletórico. Los de Imanol Alguacil son uno de los equipos más en forma del campeonato y se encuentran en lo alto de la tabla como consecuencia de los buenos partidos realizados hasta ahora.
El técnico txuri urdin deberá elegir entre Willian José e Isak para la punta de lanza. Otras de las novedades de los vascos podría ser el regreso de Elustondo al eje de la zaga.
La Real viene de asaltar Balaídos y quiere seguir pisando fuerte a costa de un Levante que necesita resurgir cuanto antes.