Es Noticia

Informe cedidos: los de LaLiga Smartbank se quedan fuera

Pepelu en el partido Benfica-CD Tondela. (Foto: CD Tondela)
Amanda Gorrea

Jornada complicada para los cedidos del Levante UD, pues tan solo han podido disputar dos de los nueve jugadores. Los que han llegado a pisar el césped durante el fin de semana han sido Pepelu y Moses Simon. Mientras tanto, todos los integrantes de LaLiga Smartbank se han quedado en la grada o en el banquillo.

Málaga y Ponferradina se vieron la cara en la jornada 14 de la categoría de plata de fútbol español. Quiénes no se vieron las caras sobre el césped fueron Manzanara y Sadiku, uno por quedarse en la banqueta y otro por encontrarse lesionado, respectivamente.

Luna y Koke, por su parte, también se quedaron sin vestirse de corto. El arquero continúa sin debutar en el Deportivo de la Coruña. El lateral, sin embargo, regresó al banquillo después de tres jornadas consecutivas siendo indiscutible con el Rayo Vallecano. Ivi, por otro lado, no llegó a ir ni convocado con la SD Huesca, pasando del banquillo a la grada respecto al último partido.

Pepelu y Moses Simon han sido los únicos en jugar este fin de fin de semana, ambos hasta el final del encuentro. El de Dénia se enfrentó en su feudo al Sporting de Lisboa, logrando una victoria por la mínima con el CD Tondela. El nigeriano, sin embargo, no tuvo la misma suerte. El Nantes cayó derrotado ante el Girondins por 2-0. 

Hasta tres cedidos lesionados

El Levante cuenta con hasta tres de sus jugadores cedidos lesionados. El último en caer, como ya se ha comentado, ha sido Sadiku. El albanés se quedó fuera de la convocatoria del Málaga por una lesión muscular en la cara posterior de su pierna izquierda.

Raphael Dwamena continúa alejado de los terrenos de juego por salud, acumulando ya cinco jornadas fuera del Real Zaragoza. Por último, Cheick Doukouré volvió a resentirse de su lesión, pero esta semana se le ha visto de nuevo entrenando sobre el césped.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar