El Levante brinda a sus jugadores unas 'mini vacaciones' en el parón
El Levante UD se enfrenta al Mallorca en la próxima jornada de LaLiga Santander, pero esto no será hasta dentro de siete días debido al parón de selecciones actual. Para lograr llegar en un estado óptimo, los granotas elaboraron el que está siendo el plan de trabajo para toda la semana con el objetivo de llegar lo más frescos posibles al encuentro ante el RCD Mallorca.
Tras conseguir dos victorias en los tres encuentros previos, el Levante UD buscará sacarles distancia a los mallorquines en la clasificación y seguir siendo la revelación de lo últimos tiempos, lo que conllevaría todavía más a alejarse de los puestos de descenso. El Lunes de esta semana Paco López no dio descanso a sus pupilos para poder realizar un entrenamiento de recuperación tras unas semanas con varios encuentros entre semana. Una vez finalizó la recuperación de los jugadores, los granotas se marcharon en el día de ayer a una sesión de 'escapismo'.
Tras desconectar y divertirse, los jugadores han saltado estos últimos tres días al césped de Buñol en torno a las 10.30 horas para volver a trabajar de manera progresiva con las incorporaciones de Rochina y Toño al entrenamiento grupal de los pupilos del técnico de Silla.
Una vez finalizadas estas tres sesiones de preparación los granotas tendrán dos días y medio de descanso, contando con que el entrenamiento acabó al final de la mañana y a los jugadores no se les espera hasta el lunes en Buñol. De esta manera, los soldados de Paco López podrán disfrutar de una 'mini vacaciones' en un momento óptimo para hacerlo ya que el equipo ha logrado dejar una buena imagen y buenos resultados en los útlimos encuentros.
El Levante busca mantener el nivel competitivo
El equipo valenciano ha logrado mantener un nivel de competición bastante elevado a lo largo de todo el campeonato, desde agosto la competitividad ha sido el mayor aliado de los pupilos de Paco López. Una de las principales influencias para mantener este estado es el físico, ya que muchos de los equipos suelen dejar de competir cuando se les acaba la gasolina.
Por tanto, en este parón de selecciones los granotas no sólo van a tener tiempo de descansar, también lo tendrán de prepararse para el intenso tramo de temporada que les espera hasta las navidades.