Campaña pide perdón por su error ante el Mallorca
El jugador del Levante UD, José Campaña ha pedido perdón por su acción ante el RCD Mallorca que supuso un duro varapalo para su equipo, el cual aguantó de manera épica y con un Aitor Fernández haciendo de muralla. Campaña fue protagonista en los instantes finales del Levante UD - RCD Mallorca por autoexpulsarse al agredir a un rival.
Tras propinar un cabezazo a Dani Rodríguez, el sevillano fue expulsado y hoy a través de Twitter ha querido pedir disculpas a través de los siguientes tweets:
Siempre he aprendido de mis errores y esta vez no va a ser distinto. Por eso quiero pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, y a todo el @levanteud por mi reacción de ayer. No estuve a la altura que este escudo requiere. (1)
— José Gómez Campaña (@JoseGCampana) November 23, 2019
También quiero pedir disculpas al @rcdmallorcaoficial y @danirodriguez88.
Dicho esto, toca mirar hacia adelante. Enorme trabajo de todo el equipo. Sumamos otros tres puntos. Seguimos creciendo! #OrgullGranota (y2) pic.twitter.com/EQsJaKoIXe— José Gómez Campaña (@JoseGCampana) November 23, 2019
Con estos tuits el centrocampista reconoce su error y pide disculpas tras una acción que no se debería haber cometido en el Ciutat de Valencia.
Así fue la expulsión de Campaña
En el 85', Rochina intentó un sprint con la defensa visitante y sufrió un pinchazo. El de Sagunto se tumbó sobre el césped y el Mallorca siguió atacando y casi marca. Campaña recriminó la acción dando un cabezazo a Dani Rodríguez y obviamente, el colegiado le mostró la segunda amarilla, la cual supuso la expulsión del centrocampista sevillano.
Después de la trifulca, al Levante no le quedaba otra que aguantar hasta el final. No fue fácil ya que Aitor tuvo que protagonizar una gran parada salvadora tras el disparo de Kubo. El Mallorca aún tuvo una gran ocasión que se marchó al larguero antes de que el árbitro señalase el final.
Siempre pidiendo disculpas, pero hay que ser más humilde y no ir de figurita,que con pedir perdón no vale hay que demostrar en el día a día