Lo que aprendimos de la épica victoria del Levante ante el Mallorca
El Levante UD se enfrentó al RCD Mallorca en la jornada 14 de LaLiga Santander en el Ciutat de Valencia con el objetivo de volver a ganar tras hacerlo por 3-1 en su último encuentro disputado en casa ante el FC Barcelona. Los pupilos de Paco López lograron la victoria al ganar por 2-1 ante un conjunto mallorquín que logró generar peligro en el marco levantinista y anotar un gol en la segunda mitad pero que no pudieron hacer nada ante la magia y los tantos granotas.
Lo primero que pudimos aprender de la victoria del Levante UD es que el equipo logró tener la precisión que se requería en los últimos metros. En nivel de juego los granotas superaron en muchos momentos al conjunto visitante, esto es para enmarcar debido a que el Mallorca a pesar de perder encuentros se ha destacado por poner en aprietos a varios rivales, pero ante los levantinistas no pudieron terminar de lograrlo.
Otra de las cosas que pudimos ver es que el conjunto valenciano no se da por vencido, a pesar del gol de los visitantes en la segunda entrega del encuentro, el equipo siguió con la intensidad y Rochina ratificó el momento de forma de los vlaencianos.
Al Levante no le faltó gol
Otra de las cosas que aprendimos es que al Levante no le falta gol, lo demostraba el que sus cuatro delanteros ya se han estrenado en el campeonato nacional de Liga, a los granotas les ha faltado claridad en muchas ocasiones pero no definición.
Ante el Mallorca no sólo el delantero granota, Roger Martí demostró que sabe hacer goles, también un jugador de segunda línea como Rochina. Un Rochina que además de anotar el gol se lesionó para completar el triplete particular de lesionados del Levante.
Una vez finalizado este encuentro, los granotas se enfrentarán al Getafe CF dentro de una semana, en el que será el partido número 15 del Levante en LaLiga Santander 2019/2020.