El cañonazo de Rochina, entre los goles más destacados de la jornada
El Levante UD consiguió una nueva victoria ante el RCD Mallorca en el Ciutat de València en la jornada 14 de LaLiga Santander. Los de Paco López lograron redimirse así del último resultado antes del parón por selecciones, cuando cosecharon una derrota en San Mamés. Los encargados de dejar los tres puntos en casa fueron Roger con un gol de cabeza, Rochina con un cañonazo desde fuera del área y Aitor, que volvió a salvar al equipo en el descuento.
Este gol de Rochina no solo ha servido para darle tres puntos cruciales al equipo, sino que también se ha colado entre lo tantos más destacados de la jornada. El valenciano aprovechó la posesión de balón en el centro del campo para jugar con comodidad. Él mismo le pasó el esférico a Miramón, que se la devolvió sin saber lo que su compañero tenía en mente. Tras recibir de nuevo el balón, el de Sagunto se giró, comprobó que no nadie obstaculizaba la portería y se animó a disparar, anotando el definitivo gol del encuentro después de que Reina no se estirase lo suficiente para evitarlo.
Entre el resto de goles destacados de este fin de semana, se encuentran los de Iago Aspas contra el Villarreal, Modric frente a la Real Sociedad, Youssef En-Nesyri ante el FC Barcelona y Canales para arrebatarle in extremis la posibilidad de sumar al Valencia.
Rochina no le teme a disparar desde lejos
Durante la temporada pasada Rochina ya dejó goles que quedarán en la retina del aficionado granota. Frente al RCD Espanyol, con el Levante jugándose la permanencia, el saguntino aprovechó un pase de tacón de Mayoral para disparar desde la frontal del área, anotando el empate y consiguiendo un nuevo punto.
En el encuentro contra el Villarreal en Orriols, Rochina recibió, en la misma posición, un balón de Morales desde el área. El atacante granota no dudó y disparó, pero el gol no subió al marcador después de que el VAR determinase que había fuera de juego en la jugada.
De nuevo en el Ciutat de València, el valenciano volvió a perforar la portería rival con un testarazo lejano. En esta ocasión la víctima fue la SD Éibar, que se quedó sin sumar los tres puntos tras este gol que supuso el definitivo 2-2.