Jason, el valencianista que se enfrentará al Levante como azulón
Getafe y Levante UD se verán las caras este domingo en la jornada 16 de LaLiga Santander. El Coliseum Alfonso Pérez augura un encuentro igualado entre dos equipos que tan solo se encuentran separados por un punto en la clasificación.Pero el partido tendrá otro toque especial sobre el césped, y es que habrá reencuentros con viejos jugadores granotas, el más destacado de los cuales será el caso Jason.
Jason Remeseiro fue jugador del Levante durante las últimas tres temporadas. Pese a que ya había formado parte anteriormente del conjunto granota, su importancia dentro del equipo llegó en la temporada 2016-2017, con los de Orriols militando en Segunda Divisón. Durante esa campaña, el gallego se convirtió en imprescindible para Muñiz, jugando 39 encuentros y anotando hasta diez goles que ayudaron en el ascenso azulgrana.
De regreso a la élite del fútbol español, Jason continuó siendo clave en el equipo, habiendo jugado 27 partidos en LaLiga, pero marcando tan solo un gol. Las cosas empezarían a cambiar para el centrocampista la temporada pasada. Tras rechazar la renovación con el Levante, los rumores de la marcha del gallego al conjunto vecino, a coste cero, empezaban a extenderse. Esta fue la condena para el futbolista, que vio como sus minutos fueron menguando hasta prácticamente desaparecer. Hubo que esperar al tramo final de la temporada para ver de nuevo al jugador sobre el césped, cuando volvió a marcar goles importantes que ayudaron a los de Paco López en la lucha por la permanencia.
Jason, jugador del Valencia, en pretemporada
La llegada de Jason al Valencia CF se hizo oficial a principios del mes de julio, el día después de terminar su contrato con el Levante. El gallego firmó con el club de Mestalla para las próximas tres temporadas, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.
Lo que desconocía el centrocampista es que eso de vestir los colores del conjunto valencianista le duraría poco, pues Marcelino no terminó de contar con él. Así pues, después de jugar unos pocos encuentros de pretemporada como blanquinegro, saldría cedido al Getafe en septiembre, pudiendo debutar con el equipo en la cuarta jornada de LaLiga.