Cinco jugadores del filial entrenan con el primer equipo
El entrenador del Levante, Paco López, ha citado a cinco jugadores del filial, que juega en Segunda División B, para completar los entrenamientos ante las numerosas bajas del equipo para el choque del domingo ante el Getafe CF. Un enfrentamiento que será complicado debido a las características del equipo azulón dirigido por Bordalás.
El técnico valenciano convocó a Pereira, Eliseo, Pablo, Cantero y Ferni para cubrir las ausencias de los lesionados Gonzalo Melero, Iván López, Rober Pier, Erick Cabaco y Sergio Postigo. Tanto Postigo como Melero se lesionaron en el último encuentro del Levante ante el RCD Mallorca y fueron lo único negativo de la noche ya que los granotas lograron la victoria ante los mallorquines en el Ciutat de Valencia.
En el día de ayer la sesión de trabajo, prevista para las 10:30 horas, arrancó con más de media hora de retraso, ya que los futbolistas y el cuerpo técnico tuvieron una sesión de vídeo para analizar al Getafe y luego saltaron al césped de la ciudad deportiva.Posteriormente Paco López dirigió un primer tramo de entrenamiento principalmente físico, en el que los porteros se entrenaron al margen, y después el técnico diseñó distintos ejercicios tácticos. El único lesionado que se dejó ver sobre el campo de juego fue Iván López, que se ejercitó en solitario junto a uno de los recuperadores del club.
Este es el plan de trabajo del Levante de Paco López
Así ha anunciado el club de Orriols su plan de trabajo:
"LUNES
Descanso.
MARTES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES
10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València. PUERTA CERRADA.
VIERNES
10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. PUERTA CERRADA.
SÁBADO
10:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València. PUERTA CERRADA.
DOMINGO
18:30 horas. Getafe CF-Levante UD."