El Levante, con los del filial en el once ante el Melilla CD
El Levante UD arranca su andadura en la nueva edición de la Copa del Rey con un once en el abunda la presencia de jugadores con pocos minutos en LaLiga y los jugadores del filial en la convocatoria.
Los granotas juegan en Melilla con este once: Oier; Coke, Eliseo, Gonzalo Pereira, Toño; Vukcevic, Pablo Martínez; Morales, Hernani, Mayoral y Sergio León.
ONCE INICIAL | ¡Esta es nuestra alineación para enfrentarnos al @melillacd!#CopaDelRey pic.twitter.com/JWPnaxGfNg
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) December 19, 2019
Esta temporada, la Copa es la competición de Oier bajo palos. En defensa, Paco López pone en liza a Coke y da continuidad a Toño en los laterales. También regresa Eliseo después de su debut accidentado ante el Valencia y en el que el sevillano acabó expulsado. Junto a él, Gonzalo Pereira, que también debutó en el derbi valenciano.
En la medular, Nikola Vukcevic regresa al once el día en que Pablo Martínez estrena titularidad con el primer equipo.
En la parte más adelantada del ataque, Hernani y Sergio León tendrán su gran oportunidad ya que disfrutan de pocos minutos en la competición doméstica. Con ellos, Morales en una banda y Borja Mayoral, que intentará volver a marcar el primer tanto granota en la competición como ya hiciera la temporada pasada ante el Lugo.
Así pues, el técnico apuesta por un once inédito pero que no debería tener problemas para superar a un conjunto de Tercer División como es el Melilla CD. Los locales afrontan el choque más importante de su historia y disfrutan del premio tras ser uno de los mejores conjuntos de las categorías regionales de nuestro fútbol, que han conseguido un billete para la nueva Copa del Rey.