Los abonos para la Copa de futsal se agotan en pocas horas pero la RFEF pondrá más a la venta
Locura absoluta por la Copa de España de futsal que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo de 2020 en Málaga, cita a la que el Levante UD FS no faltará tras confirmar su participación en la última jornada de la LNFS.
Los abonos para la competición salieron a la venta este pasado lunes a mediodía pero tal es el interés que suscita la Copa de España que se agotaron en pocos horas. Ante tal demanda, la RFEF ya ha anunciado que en los próximos días pondrá a la venta más abonos para todos los amantes del futsal que se han quedado sin. Por otro lado, cabe recordar que las entradas para únicamente un día saldrán a la venta a partir del próximo jueves 2 de enero.
Consulta aquí la información sobre los precios de las entradas para el torneo.
El Levante FS, ya con experiencia en la Copa de España
El Levante FS participará por segunda vez en su historia en la Copa de España de futsal después de estrenarse la temporada pasada. La última edición se celebró en Valencia, concretamente en La Fonteta, por lo que los granotas actuaron de equipo anfitrión y ya estaban clasificados con anterioridad a pesar de finalizar entre los ocho primeros la primera vuelta.
En la presente temporada, era necesario que el Levante FS se colase entre los mejores ocho a estas alturas de campeonato si quería estar de nuevo en la gran cita del fútbol sala español. Tras el último triunfo, los hombres dirigidos por Diego Ríos certificaron su participación en la Copa de España.