El Atlético recupera a su cañonero
El Atlético de Madrid ha recuperado a uno de sus jugadores clave de cara al partido del sábado contra el Levante UD. En este inicio de año, Kieran Trippier completó el entrenamiento del pasado miércoles con una sesión alternativa en el gimnasio. Además, el inglés superó las leves molestias y no tuvo problemas para reincorporarse con el grupo a las órdenes del 'Cholo' Simeone.
Pero no todo son buenas noticias para el conjunto rojiblanco, y es que el Atlético de Madrid no podrá contar ni con Koke ni con Lemar de cara al último partido de la primera vuelta. Simeone tampoco podrá contar con Diego Costa, que continúa trabajando para poder llegar a finales del mes de febrero.
Vitolo regresa a la dinámica del Atlético de Madrid
'Vitolo' regresó a los entrenamientos con el grupo el pasado lunes. El canario llevaba un mes ejercitándose al margen debido a una lesión de grado I en la musculatura aductora del muslo izquierdo detectada tras el encuentro contra el Villarreal. Tras su vuelta al trabajo, todo apunta a que podría ser titular en el partido del sábado contra el Levante en el Wanda Metropolitano.
Simeone ya prueba un once contra el Levante
Simeone ensayó un posible once titular en el segundo entrenamiento del Atlético tras las vacaciones navideñas, con Correa como principal novedad. La prueba contó con el esloveno Jan Oblak en la portería; el inglés Kieran Trippier, el brasileño Felipe Monteiro, el uruguayo José María Giménez y el brasileño Renan Lodi en defensa; Correa, el mexicano Héctor Herrera, el ghanés Thomas Partey y Saúl Ñíguez en el centro del campo.
En el ataque, Álvaro Morata estuvo acompañado por el francés Thomas Lemar, que probablemente deje su puesto a Joao Félix, premiado recientemente por los 'Globe Soccer Awards' como jugador revelación del año 2019.