El posible once del Levante en el Wanda Metropolitano
El Levante UD arranca el 2020 visitando uno de los feudos más complicados de la competición por lo que Paco López deberá conformar un once muy competitivo si quiere que su equipo consiga llevarse algo positivo del Wanda Metropolitano.
El refuerzo que supone la última victoria ante el Celta debe servir a los granotas de impulso para pasar arrancar el 2020 de la mejor manera posible.
En cuanto al once titular, Paco López deberá buscar sustituto a Jorge Miramón, lesionado y de baja durante los próximos 20 días. Presumiblemente será Coke la pieza que cubra la baja de Miramón en el lateral derecho.
El posible once ante el Atlético
En cuanto al resto del equipo se esperan pocas variaciones. Aitor Fernández tendrá continuidad bajo palos antes de una nueva oportunidad copera ante el Real Jaén para Oier.
En defensa, Coke y Clerc estarán en los laterales. El zurdo regresará al once después de su ausencia en el último partido ante el Celta. En la medular, la pareja formada por Radoja y Campaña es inegociable para Paco López. Junto a ellos, podría repetir Rochina.
A pesar del buen rendimiento que ofrecieron la pareja de arietes formada por Roger y Mayoral en la segunda mitad del choque ante el Celta, el míster podría volver apostar por una formación con sólo un punta para reforzar el centro del campo y contrarrestar a los rojiblancos.
Esa punta de lanza podría estar formada por Morales y Enis Bardhi en los costados y Roger Martí en la punta de lanzar para buscar los goles ante Oblak.
El Levante nunca ha ganado a domicilio ante el Atlético de Madrid
El Levante UD visitará este sábado al Atlético de Madrid, en cuyos estadios, primero el Vicente Calderón y ahora el Wanda, no ha ganado nunca en Primera División y en los que arrastra diez derrotas consecutivas.
El encuentro que disputaron en el Wanda Metropolitano hace ahora un año, el 13 de enero de 2019, estuvo presidido por la polémica, pues el único tanto del partido lo anotó Antoine Griezmann al transformar un penalti que señaló el colegiado por una mano de Vukcevic que los levantinistas consideraron que no era tal.