Morales: "Estoy tranquilo con mi renovación"
José Luis Morales Nogales y el Levante UD afrontan una parte de la temporada clave. Con la permanencia cerca de consumarse de forma virtual, el cuadro granota puede soñar con cotas más altas. El capitán del conjunto de Orriols ha concedido una entrevista a Radio Marca Valencia en la que ha repasado su situación y la de su equipo. Morales ha asegurado que antes de pensar en intentar meterse en Europa hay que cerrar la permanencia.
“Una vez que tengamos la permanencia. ¿Por qué no podemos soñar en estar más arriba?. Hay que equipos que por presupuesto y por ciertos jugadores parece que tienen más posibilidades pero nosotros vamos a luchar”, confirmó el extremo.
El capitán ve a su equipo preparado para afrontar varios partidos consecutivos: “Todos estamos preparados. Hay equipos que se les junta competición europea. Los que están en Champions, juegan Champions. Los deportistas estamos preparados para este tipo de esfuerzos. Tenemos una plantilla larga y estamos preparados. Pero primero pensaremos en el sábado. Eso es un poco más comida de cabeza del mister. A quién poner y a quién no poner”.
Morales está cómodo con su polivalencia: “Me siento tanto como delantero, como jugador de banda y en Jaén estuve un rato de lateral. Al final cada uno busca dar todo lo que tiene. Tenemos un entrenador que es el que elige y cada uno tiene que dar lo máximo”.
El atacante se ve en un futuro siendo técnico. “Me estoy sacando el nivel uno, todo lo que sea para coger formación está bien. Alguna vez hablo de fútbol con Paco, pero creo que tiene un cuerpo técnico bastante bueno. Las charlas que tengo suelen ser con sus ayudantes y algunas veces me piden opinión. Intentamos ayudarnos mutuamente”, destacó.
Morales, seguro de su continuidad en el Levante
El deseo de Morales pasa por seguir vistiendo los colores del Levante. El capitán ha explicado que su renovación se freno por el problema del fair play financiero. Pero confía en que se retome en los próximos meses. “El tope salarial es lo que ha dejado un poco la renovación a parte. Pero me trasladaron que estuviera tranquilo y yo lo estoy. Esta es mi casa, he hecho mi vida aquí”, destacó el futbolista.