El Levante UD, el Huesca e Ivi López han acordado la desvinculación del jugador del conjunto de Aragón en el cual estaba cedido hasta final de temporada. De esta manera, el extremo del Levante UD queda libre para marcharse cedido a otro club como lo es la Ponferradina que contará con sus servicios hasta final de temporada.
Así ha anunciado el Huesca que Ivi no continuará con ellos para lo que resta de temporada:
OFICIAL | Acuerdo para la desvinculación de Ivi López de la SD Huesca.
La entidad azulgrana, el jugador y el Levante UD han acordado poner fin a su cesión, que se inició el pasado verano.
Desde el club se le desea al jugador suerte en el futuro.
— SD Huesca (@SDHuesca) January 16, 2020
Como ya adelantó ElDesmarque Valencia en su momento, la salida del jugador este verano estaba prácticamente cerrada y así fue como se produjo su marcha. Además, las buenas relaciones entre ambos conjuntos durante el mercado de fichajes hizo que la SD Huesca se situase como equipo favorito en la lucha por Ivi López.
El jugador apenas tuvo minutos en esta pretemporada con el Levante, por lo que su cesión era la salida más lógica. Ivi aterrizó en Orriols en la temporada 2017-2018, única campaña disputada con los granotas. En total ha defendido la elástica azulgrana en 32 encuentros oficiales, además de anotar un total de cinco goles. Posteriormente, actuó como cedido en el Real Valladolid, Sporting de Gijón y SD Huesca.