Rubén, ex del Levante confiesa por qué dejó el fútbol en 'La isla de las tentaciones'
'La isla de las tentaciones' que comenzó por todo lo alto en las cadenas Cuatro y Telecinco ha seguido con su éxito cosechando muy buenas audiencias en su segundo día de emisión en Cuatro. En este segundo día de emisión, ha sido el exfutbolista del Levante, Rubén Sánchez quien que ha contado por qué dejó el fútbol tan joven.
Cabe recordar que el programa, cuyo objetivo es mandar a cinco parejas a una estancia paradisíaca de República Dominicana para comprobar si son capaces de resistir la tentación de diez solteros y solteras, fue grabado hace varios meses, pero tendrá debates en directo en Cuatro. En este formato, a Rubén le ha ido de maravilla ya que ha logrado conseguir conectar tanto con sus compañeros como con sus compañeras. En especial, con Fani una de las chicas que entró con pareja al reality y que ha comenzado a interesarse en el ex futbolista.
En el vídeo se puede apreciar como Rubén explica que tras cancelar su boda su cabeza no estaba en el lugar correcto. Llegando a decir que se "volvió loco" y que fue "horroroso".
El pasado de Rubén antes de 'La isla de las tentaciones'
En la actualidad, Rubén se ha retirado del fútbol y vive su vida al margen del deporte rey en España. Pasó por equipos como el CD Coslada, Las Rozas, San Fernando o el Luqueño para acabar militando en la temporada 2008-2009 en el Levante. Tras su paso por el equipo valenciano el jugador pasó por clubes como el Gandía, el Coruxo FC o el CD Vicálvaro donde acabó retirándose en el año 2014.