Oier y Cabaco acuden al entrenamiento mientras se negocian sus salidas
Los futbolistas del Levante Oier Olazábal y Erick Cabaco han acudido al entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva de Buñol, mientras se negocia su salida del club valenciano al Espanyol y al Getafe, respectivamente.
Ni Oier ni Cabaco arrancaron la sesión de trabajo junto al resto de compañeros al filo de las 10:45 horas, aunque el defensa uruguayo se dejó ver en zapatillas y acudió al gimnasio de la Ciudad deportiva.
Cabaco estuvo durante la tarde del jueves reunido con los dirigentes del Levante junto a su representante y, según han confirmado fuentes de la negociación, tiene una oferta del Getafe.
Mientras, los agentes del portero Oier también permanecieron en el estadio Ciudad de Valencia reunidos con los dirigentes del club valenciano para abandonar el Levante con destino el Espanyol.
Cabaco recoge sus cosas del Ciutat
Tan avanzada estaba la negociación de la marcha de Cabaco al Getafe que este jueves por la tarde el jugador se ha personado en las instalaciones del Ciutat para llevarse algunos enseres personales que allí tenía.
Cabaco dejará en el Levante 6 millones de euros, el triple de lo que costó a su llegada al Levante. Además, el club de Orriols mata dos pájaros de un tiro al conseguir su sustituto con la llegada de Bruno González, central del club azulón que ya tenía la puerta de salida abierta.
Oier, muy cerca del Espanyol
La última intentona de Oier para salir del Levante ha fructificado y su destino será el Espanyol de Barcelona. Oier luchará por un puesto con Diego López ya que el conjunto perico se había quedado sin portero suplente. Allí tendrá la oportunidad de jugar la Europa League.