Bruno, el potro de Las Galletas
Bruno González se ha convertido en el refuerzo en este mercado de invierno para el Levante UD tras la marcha de Cabaco, el central llegó procedente del Getafe CF tras la marcha del central uruguayo al conjunto azulón. De esta manera, el defensa nacido en Las Galletas pasa a formar parte junto a Róber Pier, Sergio Postigo, Rubén Vezo y Óscar Duarte del grupo de centrales que posee el Levante UD.
A pesar de su gran profesionalidad y su gusto por el fútbol, Bruno tiene otra pasión, el boxeo, el deporte de contacto más famoso lleva llamando la atención de del central desde hace mucho tiempo. Su pasión por el boxeo le hace no sólo ver y estar empapado de este deporte, ya que también practica de manera habitual esta disciplina con su entrenador, Manel Berdonce:
Manos de Piedra y Bruno González,Boxeo y Futbol..El Deporte siempre une buenas personas ...👊 pic.twitter.com/qe1lkOJ2ed
— Manel Berdonce (@MBerdonce) April 22, 2018
Los boxeadores favoritos de Bruno
A pesar de estar metido de lleno en el mundo del fútbol, a Bruno le llaman más la atención las estrellas del boxeo, tal y como ha dicho en más de una ocasión. Sus boxeadores favoritos son Golovkin, Canelo y Lomachenko, tres de los mejores boxeadores del mundo.
De hecho, tanto Canelo como Golovkin protagonizaron dos enfrentamientos entre ellos, el primero acabó en empate tras una polémica decisión y el segundo finalizó con la victoria del púgil mexicano, Canelo Álvarez.
Además de ver este deporte, Bruno también lo práctica y lo hace sin esconderse tal y como lo muestra en sus redes sociales. Según el central granota el boxeo le permite estar muy bien en aspectos como la resistencia o los reflejos, que le ayudan en la práctica del fútbol.