2-1, m. 61: Moi Gómez
El Levante necesita su versión más artesanal en La Cerámica
El Levante UD y el Villarreal CF se encuentran en la jornada 24 de LaLiga Santander, en un encuentro que tendrá lugar en el estadio de La Cerámica por lo tanto, los castellonenses actuaran de locales. Ambos conjuntos ya se vieron las caras en la primera vuelta, y en esa ocasión el encuentro acabó 2-1 a favor del Levante.
En la actualidad, los pupilos de Paco López marchan onceavos en la clasificación mientras que los de Javi Calleja marchan octavos, a dos puntos de los puestos europeos. De esta manera, el principal objetivo del submarino amarillo será sumar de 3 en 3 para continuar su lucha por entrar en Europa la próxima campaña.
En el caso del Levante, su objetivo principal es alejarse todavía más de los puestos de descenso, algo que ocurriría si vencen contra el conjunto de castellonense.
Los granotas vienen de remontar el vuelo al conseguir la primera victoria ante el Leganés en casa lo que significa que el Villarreal se encontrará a un conjunto confiado y con ganas de corregir errores.
El Villarreal, a por una victoria necesaria
El Villarreal llega tras su empate en Valladolid, algo que no hizo olvidar los fantasmas de la eliminación en la Copa del Rey ante el Mirandés. De esta manera, el objetivo del submarino amarillo es sumar los tres puntos como local en La Cerámica.
El equipo dirigido por Javi Calleja sigue con las bajas de Manu Morlanes, Bruno Soriano y Alberto Moreno, que continúan fuera de la convocatoria por sus respectivas lesiones. De esta manera, todo apunta a que el Villarreal saldrá con todo lo que tiene a por el equipo de Paco López ya que una victoria ante los de Orriols les mantendría arriba en la lucha por los puestos europeos.
Todo apunta que tanto Levante como Villarreal utilizarán este duelo para ajustar sus opciones y ver sus posibilidades reales de clasificación en la tabla al final de LaLiga.