Vukcevic se reivindica ante el Real Madrid
El mediocentro del Levante UD, Nikola Vukcevic está de enhorabuena, no sólo por la victoria por 1-0 de su equipo ante el Real Madrid, además el montenegrino completó un partido perfecto ante los blancos, demostrando así su potencial. El centrocampista del Levante logró ser un fuerza constante durante todo el encuentro siendo un incordio para los blancos.
Contra el Real Madrid el montenegrino sacó a relucir sus principales virtudes, como lo son su buena lectura táctica y su habilidad para robar balones, al jugar abarcando tanto campo es capaz de quitar el balón en cualquier parte del terreno de juego.
Su rol en el equipo de Paco López ha ido transformando ya que llegó para ocupar la posición de meciocentro y tendrá que ser uno de los baluartes defensivos del equipo. Además de ser el encargado, junto a Campaña, de comenzar las transiciones defensa-ataque que tan bien maneja el conjunto granota.
Por desgracia las lesiones le han dejado poco margen para demostrar su calidad, pero se espera que este jugador de un rendimiento similar al que dio ante el Madrid en este último encuentro, lo que lo podría convertir en una pieza fundamental en los esquemas del entrenador de Silla.
Así fueron los inicios de Vukcevic
Vukcevic comenzó su andadura profesional en el FK Budućnost Podgorica con el que debutó en el año 2010. Allí jugó 65 partidos hasta el 2013, además en este club debutó con la Selección sub-21 de su país, Montenegro. Nikola llegó al Sporting Club de Braga en 2013. El centrocampista comenzó jugando con el filial pero con el paso de los partidos logró hacerse con un hueco en el equipo titular del club portugués.