Lo mejor de hace un año: 'Tito presenta su proyecto al Consejo y Quico supervisará para moldear algunos detalles'
Vivimos un momento complicado de lucha contra el Coronavirus. Nuestro deber como ciudadanos debe ser el de permanecer en casa y aguantar para ayudar a reducir la propagación del contagio. Por ello, en un momento en el que el ritmo frenético de nuestra vida diaria se reduce, es buen momento para echar la vista atrás y recuperar lo mejor de la campaña anterior.
Por ello, en ElDesmarque Valencia te traemos la noticia más destacada de tal día como hoy, justo un años atrás.
Tito presenta su proyecto al Consejo y Quico supervisará para moldear algunos detalles
Al más puro estilo de la historia interminable, el futuro de Tito en el Levante sigue sin resolverse y la situación no hace más que sumar capítulos.
Este jueves por la tarde ha tenido lugar otra reunión del Consejo de Administración del club granota en la que el tema principal ha sido el proyecto deportivo diseñado por Tito para la próxima temporada, en caso de que la decisión definitiva sea la de que continúe en el cargo.
Han sido aproximadamente unas seis horas de reunión, que ha comenzdo al filo de las 14.00 horas y ha finalizado pasadas las 20.00 de la tarde.
El propio Tito ha sido el encargado de presentar ante los miembros del Consejo el proyecto que ha diseñado en el que se incluye absolutamente todo: idea de trabajo, funcionamiento, filosofía, número de miembros en el equipo de trabajo, organigrama, funciones...
Quico trabajará con Tito para moldear ese proyecto
Una vez el Conejo ha conocido la idea principal de Tito, de la que muchas partes han gustado y sobre otras se considera que deben ser matizadas, se ha convenido que el trabajo debe continuar. El Consejo ha decidido delegar este trabajo continuado en la figura del propio presidente Quico Catalán, quien moldeará algunas de las aristas del proyecto de Tito.
Todo ello, antes de que el Consejo se pronuncie definitivamente sobre el futuro de Tito y la dirección deportiva del club de Orriols. El hecho de que Quico vaya a seguir trabajando sobre el proyecto presentado por Tito no implica que el de Benidorm vaya a seguir en el cargo ni mucho menos. La decisión no ha llegado todavía y es más que probable que ésta no llegue hasta dentro de varias semanas cuando el equipo haya disputado varios partidos y su situación de cara a las últimas cinco o seis jornadas sea algo más clara y definida.