El balcón de Coke en el centro de Valencia con ventanas al Guadalquivir
La crisis sanitaria por coronavirus todavía no llega a su fin y el confinamiento en casa continúa alargándose en el tiempo. Los futbolistas no han sido una excepción y, ante la imposibilidad de tocar balón, han tenido que buscar nuevas formas de entretenimiento en casa. Y si hay un experto en encontrar nuevas maneras de matar el tiempo en su domicilio no es otro que Coke Andújar, actual jugador del Levante UD.
El futbolista granota ha querido mostrar cómo pasa las horas en su casa a los aficionados al fútbol. "Vivimos en un piso por el centro y hay que apañárselas como se puede. Hemos plantado en mitad del salón una cinta de correr. Escuchando Isabel Pantoja. He tenido hasta tiempo para hacer bricolaje. El momento balcón es mi preferido, para hablar con los vecinos o poner alguna canción", comenta Coke en exclusiva para Deportes Cuatro.
Es precisamente en sus salidas al balcón donde se ha mostrado una faceta suya nueva en este confinamiento. Coke jamás olvidará su etapa en el Sevilla FC, y ha terminado trasladando una parte de la ciudad andaluza a Valencia. El actual futbolista del Levante ha decidido jugar un particular derbi sevillano en los balcones de la capital del Turia.
Cada vez que se asoma al balcón, mantiene una particular disputa, amistosa, eso sí, con un vecino bético. Coke viste sus mejores galas de su exequipo y, acompañado de una bufanda del Sevilla donde se puede leer "más que mi corazón me late tu escudo", entona la canción 'Amigos para siempre'. Frente a él, una bandera del Real Betis, defendida por su fiel contrincante, que llena de color esta calle valenciana. "La convivencia con mi vecino bético es un auténtico placer, es un verdadero placer. La verdad es que es un gustazo", ha comentado el madrileño.