El Levante ya tiene el 'sí' del Villarreal para jugar en su Mini Estadi
Con el regreso de LaLiga Santander a la vuelta de la esquina, al Levante UD todavía le quedan unos asuntos pendientes por resolver. Las obras en el Ciutat de València continúan y el Consejo aún no ha decidido qué hacer con la cubierta, por lo que el feudo dónde jugarán los granotas sus partidos como locales sigue siendo un misterio.
El Levante baraja más opciones
So varias las opciones que se han barajado en el Levante UD. Primero apareció la propuesta de jugar con la condición de local en Mestalla. Más tarde, después de que saliese a la luz la información de que el Real Madrid podría la temporada en Valdebebas, el conjunto granota podría sopesar jugar en la Ciudad Deportiva de Buñol. La última opción, sin embargo, podría ser la definitiva, y es el Villarreal le ha dado el 'sí' a los azulgranas para jugar en su Mini Estadi los partidos de LaLiga Santander que le quedan como local.
Por el momento esta sería la solución más viable si el Levante desea terminar las obras en el Ciutat lo más pronto posible. El Mini Estadi 'groguet' cobre todas las condiciones exigidas para albergar los partidos de LaLiga, ya que cuenta con la tecnología y la iluminación necesaria para retransmitir los encuentros. A esto hay que sumarle el hecho de que los granotas ya conocen lo que es jugar en este terreno de juego, pues ya disputaron un encuentro amistoso en el parón de selecciones de octubre.
Sin embargo, el club valenciano todavía no tiene nada asegurado y deberá esperar la confirmación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El principal problema radicaría en que en esas instalaciones de la ciudad deportiva es donde entrena y se concentra el Villarreal, por lo que podría darse la circunstancia de que los 'groguets' coincidieran en su concentración con los granotas y su rival de turno.