El Levante UD tiene previsto desplazarse y concentrarse en La Nucía la próxima semana antes de la vuelta de LaLiga para que los jugadores se adapten y aclimaten al Camilo Cano y al entorno en que jugarán como locales de aquí hasta final de temporada.
La plantilla granota se concentrará el lunes, martes y miércoles de la próxima semana para probar el campo del Estadio Olímpico Camilo Cano, en principio en perfectas condiciones, ya que apenas tendrá tiempo de hacerlo entre la Jornada 28 y la Jornada 29. Todavía está por confirmar qué día será pero esa es la idea del cuerpo técnico tal y como adelantaba la Cadena Ser y que ha podido confirmar ElDesmarque.
Paco López quiere que los futbolistas cosechen buenas sensaciones antes del regreso de la competición y conozcan a la perfección todos los detalles de la nueva casa en la que disputarán seis encuentros, los que les enfrentarán al Sevilla, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe.
No hay más alternativa que llevar a cabo esa toma de contacto antes del primer duelo en Mestalla ante el Valencia pues prácticamente no habrá tiempo entre ese primer envite y el segundo ante el Sevilla. El conjunto hispalense será el primer visitante del Levante en el Camilo Cano y ese duelo se disputará el lunes 15 de junio a partir de las 19.30 de la tarde, menos de 72 horas desde la finalización del duelo ante el Valencia.
All together now 🐸🎶
⚽️ @LaLiga#VolverEsGanar pic.twitter.com/q2voK5sLtL
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) June 2, 2020