Paco López: "Cuanto antes consigamos el objetivo, antes nos podremos marcar retos más importantes"
El técnico del Levante UD Paco López, valora los primeros entrenamientos al completo de sus futbolistas cuando falta poco más de una semana para el regreso de la competición.
El preparador de Silla atiende a los medios oficiales del club para mostrar sus satisfacción por los entrenamientos con todos los jugadores y ofrecer su opinión sobre la que será la nueva casa del Levante durante las próximas semanas, el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía. +
🎙🐸 | Paco López: "Debemos ir cuanto antes a por el objetivo principal". #VolverEsGanar pic.twitter.com/GREhQ4jS1u
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) June 3, 2020
Contento por la normalidad en las sesiones de trabajo
"Deseábamos tener entrenamientos todos juntos. Es lo que necesita un equipo de fútbol para acercarnos lo máximo posible a la realidad que nos vamos a encontrar en una semana. Aprovechando al máximo todos estos días que estamos ya entrenando en grupo."
Con ganas de que llegue el derbi ante el Valencia
"Ese primer partido en el reinicio, ya sabíamos que era el derbi contra el Valencia. Estamos ilusionados de empezar a sumar de tres en tres y de tratar de ir a por el objetivo principal. No debemos esperar y sumar cuanto antes esos 42 puntos que, prácticamente, nos podrían dar matemáticamente o posiblemente la obtención de los puntos necesarios para conseguir el objetivo principal y cuanto antes lo podamos conseguir, antes nos podremos ir a marcarnos otros retos más importantes."
Sobre el Camilo Cano
"Son unas instalaciones nuevas y preciosas El estado del terreno de juego está en perfectas condiciones. En todos estos días nos consta que lo van a seguir cuidando y lo vamos a agradecer al club y a su presidente. Se han volcado en todas las atenciones. Ojalá y deseamos que sea nuestro fortín en los partidos que vayamos a jugar ahí."
Adiós a la vieja cubierta del Ciutat de València
"Contentísimo porque el club sigue creciendo y este es un ejemplo más pero sí que tiene ese puntito de añoranza. En nuestro caso, haber vivido esa cubierta, primero como aficionado, luego como jugador y ahora como entrenador, siempre te queda ese puntito de nostalgia pero es importante ver cómo puede crecer nuestro club."