La adquisición de acciones del Levante UD que estaban en posesión de la Fundación Levante UD ‘Cent Anys’ continuará una vez las oficinas del club en el Ciutat de València retomen su actividad normal. El 13 de julio será la fecha en que las personas interesadas en adquirir acciones de la sociedad puedan volver a hacerlo en en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.
El club y la Fundación lo han informado mediante el siguiente comunicado en la página web: "El 31 de julio expirará el plazo para comprar acciones para aquellos abonados no accionistas y que quieran comprar un título para poder beneficiarse del descuento del 60% en el abono de la próxima temporada 2020-21, siempre que hayan acudido a todos los partidos de Liga Santander que se jugaron en el Ciutat de València hasta el parón por el COVID-19, tal y como ha informado el club (información en este enlace). Hay que recordar que este plazo anteriormente terminaba el 31 de mayo pero se interrumpió por culpa de la emergencia sanitaria y en estos momentos las obras de remodelación del estadio no permiten la apertura al público de las oficinas".
Además, para aclarar cualquier tipo de duda, los abonados ponen un link a su disposición: https://abonos.levanteud.com/contacto
Por otro lado, la venta de acciones para el resto de interesados, fuera de la promoción del descuento en el abono, continuará desde el 1 de agosto.
Hay que recordar que el precio por acción es de 135 euros, por lo tanto la máxima inversión que un individuo podría realizar es de 13.500 euros, pues en esta tercera fase, cualquier interesado podrá adquirir hasta un máximo de 100 acciones. Hay que recordar que, amén del hecho de adquirir una parte de la sociedad granota, ser accionista conlleva ventajas en cuanto a los abonos. Quien posea al menos una acción antes del 30 de agosto de este 2019 podrá optar al descuento en el 60% del abono para la 2020-21, mientras que quien posea desde cuatro títulos contará también con el descuento de 60 euros en su pase.