El Levante mira en una única dirección en lo que queda de mercado
A dos días del inicio de LaLiga Santander y a poco más de tres semanas para el cierre del mercado de fichajes, el 5 de octubre, el Levante UD tiene una prioridad y esa no es otra que la de dar salida a varios futbolistas que no tienen hueco en la plantilla levantinista. Paco López lleva toda la pretemporada trabajando con exceso de efectivos, con todos los problemas organizativos que eso conlleva, en especial en estos meses de pandemia del Covid-19.
Así lo ha dejado claro el propio técnico de Silla en la rueda de prensa conjunta en la que ha participado este viernes junto a Javi Gracia con motivo del derbi que se disputará el próximo domingo en Mestalla."A todos nos gustaría tener lo mejor y la realidad nuestra es que nos hace falta que salga gente más que fichar. Tenemos una plantilla amplia y tendré que tratar de sacarle rendimiento y gestionarla, por eso no es lo que queremos que pase, sino lo que es", explicó el técnico de Silla.
El Levante quiere acelerar la 'Operación Salida', entre otras cosas porque no tiene más remedio que hacerlo puesto que cuenta con más jugadores que fichas disponibles.
En la rampa de salida se encuentran futbolistas como Koke Vegas, Coke Andújar, Fran Manzanara, Hernani o Antonio Luna.
Es complicado para todos ellos que puedan tener sitio en la plantilla levantinista debido a la alta competencia que existe y porque el técnico ha demostrado que son prescindibles. El caso más sorprendente es el de Coke Andújar, referente y santo y seña del vestuario pero la posición del lateral derecho es una de las que se ha reforzado con la llegada de Son y el vallecano ya estuvo la pasada campaña a la sombra de Jorge Miramón.
El Levante no quitará ojo a cualquier oportunidad de mercado que pueda surgir y aunque el equipo pueda presentar necesidades, parece complicado que se puedan solventar con la llegada de más refuerzos.