La portería a cero, la asignatura que se le resiste al Levante en LaLiga
El Levante UD ha disputado cuatro de las cinco partidos en lo que va de temporada de LaLiga Santander. Por el momento, el conjunto granota ha logrado tan solo una victoria, y fue en la jornada 3 contra el CA Osasuna en El Sadar. Sin embargo, este no es el único dato que preocupa a los de Orriols en este inicio de competición.
El Levante UD todavía no ha logrado dejar la portaría a cero en la campaña 2020-2021. Los de Paco López han encajado al menos un gol en los cuatro partidos que han disputado en la competición.
En la primera jornada, el Levante se desplazó hasta el estadio de Mestalla para disputar el derbi contra el Valencia CF. Los granotas lograron adelantarse muy pronto con un gol de Morales, que a los diez minutos empataría Paulista, encajando Aitor su primer tanto del curso. En el descanso, el vasco ya habría visto entrar dos balones en su portería, pues los equipos se marcharon al vestuario con un resultado de 2-2 en el marcador. Finalmente, el partido acabó con un triunfo local por 4-2, siendo hasta el momento la mayor goleada de lo que va de temporada.
La segunda jornada, el conjunto levantinista descansó y todavía tiene pendiente recuperar el partido contra el Atlético de Madrid. Ya en la tercera jornada, el Levante se desplazó hasta El Sadar para enfrentarse al CA Osasuna. El marcador se abriría con un gol de los locales en el minuto 38. Por suerte, los blaugranas remontaron y se llevaron la victoria por 1-3, pero la portería no pudo quedar a cero.
En el siguiente encuentro, los de Paco López estuvieron a punto de dejar la portería sin goles y, además, puntuar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero el Sevilla FC terminó llevándose la victoria por la mínima gracias a un gol de En-Nesyri en el descuento. Por último, el Levante encajaría dos goles del Real Madrid en el último encuentro de LaLiga disputado, siendo Vinicius y Benzema los encargados de superar a Aitor bajo palos.