A la conquista de El Alcoraz
El Levante UD busca otro triunfo que le aúpe en la tabla clasificatoria este martes en El Alcoraz ante un Huesca que necesita sumar puntos imperiosamente para no perder el tren de la salvación. El Levante parece haber dejado atrás la grave crisis de juego y resultados que le atenazaba semanas atrás y después de los buenos resultados y la buena imagen mostrada en los últimos encuentros, quiere tener continuidad antes de despedir este aciago 2020.
Con la baja principal de Sergio Postigo por lesión, y el obligado cambio en el once, Paco López podría introducir alguna variante para gestionar el desgaste de una plantilla que el pasado sábado realizó un gran esfuerzo.
El posible once del Levante ante el Huesca
Aitor Fernández estará bajo palos en el Huesca - Levante. En defensa, Coke podría regresar al once tras su suplencia el pasado fin de semana. Clerc tendrá continuidad en el costado zurdo junto a la pareja de centrales que ya formó en la segunda mitad ante la Real Sociedad. Vezo y Róber Pier estarán en el eje de la zaga después de que el gallego tuviese que sustituir al lesionado Postigo.
En la medular, Malsa podría tener descanso de inicio por lo que Vukcevic y Melero formarían en un centro del campo completado por Rochina y De Frutos en la derecha.
En la parte más adelantada del ataque, la pareja más consolidada en estos momentos parece la formada por Dani Gómez y Roger Martí.