Tras la victoria contra el Real Betis, Morales, el auténtico héroe de la noche, fue el encargado de analizar el choque en el que, con su doblete, ayudó a lograr un triunfo decisivo en LaLiga Santander. El comandante, que además es capitán y referente del grupo, aprovechó para enviarle un consejo a Rober Pier, jugador que se autoexpulsó de forma absurda y que complicó mucho la noche a los granotas. "Son decisiones que se toman y hay que aprender porque todo se ve con las cámaras. Rober se fue fastidiado porque había dejado a su equipo con uno menos. Simplemente tiene que aprender de estas cosas".
Morales, en otro orden de cosas, estaba sonriente y feliz por la victoria y por su doblete. "La verdad es que todos teníamos muchas ganas de lograr la victoria en el último partido del año. Al final es verdad que hemos sufrido pero así se saborea todo mucho mejor", explicaba el centrocampista
Morales cuajó un partidazo con dos goles pero también se desfondó defendiendo y ayudando al bloque. Al capitán no le duelen prendas reconocer que "Al final estamos para ayudar al equipo en todo lo posible. Ellos son muy ofensivos y es lo que tocaba, ayudarf. Lo hemos hecho muy bien y hemos tenido la recompensa que queríamos", sentenció.